viernes, 22 de abril de 2016

Vestir el mensaje


No diseñes para diseñadores, diseña para las personas.
Muchas veces, cometemos el error de no creer que la forma de vestir enfatiza el mensaje de lo que quieres mostrar en ese momento, muchas veces no se cree que el echo de tener un porte, de saber cómo caminar, cómo mirar, saber como sonreír, cómo apretar la mano; logra transmitir el mensaje indicado para favorecer ese mensaje que quieres transmitir, de saber que es lo que realmente se está haciendo y que eres capaz de lo que realmente estás diciendo; sin embargo, creen que nada más teniendo una personalidad al vestir logran el mensaje, pero, muchas veces, nos confundimos, creemos que eso va a ser lo que va a ayudar, cuando vestir de la forma indicada en el momento indicado, va a servir de apoyo para llegar a un mensaje correcto. 


Reconozco que muchas veces, tenemos la idea, que tenemos que ser únicos, originales, especiales, cuando hay veces que se necesita más que eso, para que el mensaje llegue más allá.

La forma de vestir, la primera impresión, la ocasión, va a ser lo que nos va a ayudar a crear un mensaje favorable para lo que realmente queremos comunicar.

Personalmente, me he topado con personas que no logran transmitir sus ideas, creyendo que siendo, netamente "originales y únicos", lograrán lo que buscan, cuando su producto, servicio o mensaje, es para un público del que no se identifica con la manera en la que transmite su idea, y el problema es, que no llegan a analizarse, a darle la importancia que se amerita el vestir correctamente, para ser tomadas en serio o a su idea.

Utilicemos nuestras herramientas de vestir, llevemos más allá nuestro mensaje, no dejemos de ser nosotros, pero si, utiliza las armas para llegar más allá.

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